logoDELSA INTERNATIONAL

  • Home

Nuestra Misión

Delsa representa companias en el mercado Internacional, con especialidad en productos/equipo medico de calidad, con el fin de establecer distribucion y venta en el exterior, a traves de distribuidores.

Delsa presta sus servicios para ayudar a companias y distribuidores consequir productos medico de alta calidad hechos en EUA para distribucion y venta.

Delsa ofrece servicios de asistencia con la compra de productos hechos en EUA, para companias y distribuidores en el exterior que buscan productos americanos de alta calidad.

Quien Somos

  1. Delsa también ofrece servicios a empresas y distribuidores que desean comercializar productos fabricados en Estados Unidos, o que deseen obtener un acuerdo para la manufactura de un producto especifico en Estados Unidos.
  2. Además, Delsa asiste a empresas estadounidenses que deseen vender/distribuir sus productos en Latinoamérica. Nosotros les ayudamos a establecer la venta y distribución.
  3. Tenemos más de 20 años de experiencia viviendo y trabajando en Méjico, Centro y Sudamérica y el Caribe. Nuestros clientes se comunican con nosotros en inglés o en español.

Delsa es consciente de que muchos productos fabricados en Estados Unidos no están disponibles en el mercado latino o caribeño, por lo tanto, es un placer para nosotros asistir a nuestros clientes. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros y hacer cualquier tipo de consulta.